Compartir
Publicidad

Una sneakerboot de Aldo para afrontar el invierno

Una sneakerboot de Aldo para afrontar el invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tiendas propias en ciudades de más de cien países, hasta diez en Nueva York, la potente firma canadiense Aldo sigue triunfando con sus propuestas de calzado y otros complementos de precio no escandaloso o asequible.

Ahora que tantos miran a Canadá. Nos fijamos en el catálogo de Aldo, donde destaca esta temporada un nuevo modelo de sneaker para hombre que han bautizado con el nombre de Bevano.

Aldo Bevano 02

Se trata, en la práctica, de unas atractivas sneakers (o sneakerboot) para afrontar el invierno sin comprometer el estilo. Incluso para combatir las tormentas de nieve y las temperaturas bajo cero.

Aldo Bevano 03
Aldo Bevano

Sobre suela de caucho de gran tamaño y un juego de cordones sobredimensionados para una apariencia final perfectamente elocuente y futurista. Con un sutil guiño a las tendencias estéticas que insisten en poner su acento en los trazos y formas de las tradiciones milenarias de inspiración asiática.

Aldo Bevano 04

Disponible en tres versiones de color diferenciadas: negro mocromático, un elegante azul marino y un delicado beige, las dos últimas en contraste con la contundente suela blanca. Las encontrarás en tiendas Aldo (Madrid y Barcelona) y en algunas de las mejores plataformas de venta de la red.

En Trendencias Hombre | Del confort y de la estética: botín de Stonefly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos