Compartir
Publicidad

Todas las novedades en desert boots

Todas las novedades en desert boots
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotros, pero las desert boots se han convertido en mi calzado fetiche de este invierno y ahora que estamos en plena primavera y con los termómetros que no paran de subir, no me decido a terminar de colocarlas en el calzador hasta que llegue el otoño. Por eso, permitidme que me tome este post a modo de terapia de deshabituación y así de paso cogéis ideas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 y los chicos del hemisferio sur para los días que están viviendo.

Muchas son las firmas que se atreven a lanzar su propia versión de este calzado, y no es para menos teniendo en cuenta la genial acogida que ha tenido este invierno. El modelo que encabeza el post es de Neil Barrett y me gusta mucho porque con su punta medio descubierta podría llevarlas hasta en primavera. ¿Qué te parece la idea?

Es algo arriesgado eso de combinar en un mismo zapato elementos invernales y elementos veraniegos, pero la verdad es que el resultado es bastante bueno. Aún así, ¿te las podrías con o sin calcetines? Lo siento, pero no he podido evitar preguntarlo.

Cheap Monday también tiene su propia versión de las desert boots y se atreve con un diseño mucho más minimalista, en gris y suela de goma. Pese a que este sí que no se pueda aprovechar para el verano, nos sirve para hacernos idea de lo que querremos cuando vuelva a llegar el mal tiempo.

cheap-monday.jpg

Con una forma muchísimo más deportiva se presenta la propuesta de Adam Kimmel. Desde el material a los cordones, pasando por el color y la forma, consiguen dar un giro diferente a este tipo de calzado. Me encanta el contraste de la suela blanca.

adam-kimmel.jpg

Y ya en un extremo que lejos queda seguro del estilo de muchos de nosotros, se presentan las zapatillas deportivas (diría desert boots, pero creo que se aleja demasiado del concepto primigenio) de Louboutin, con pinchos, tachuelas, cuero y color dorado por todos lados. ¿Qué te parecen?

louis-pik-pik.jpg

Sitios oficiales | Neil Barrett, Cheap Monday, Adam Kimmel, Louboutin En Mensencia | Dr. Martens y David Delfin unidos por una bota... de madera, Los videos juegos a tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos