Compartir
Publicidad

Timberland y Nexusvii, una de las mejores colaboraciones en calzado de la temporada

Timberland y Nexusvii, una de las mejores colaboraciones en calzado de la temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La firma japonesa Nexusvii ya es la segunda vez que colabora con Timberland en un proyecto como este. Y es que la firma de calzado se ha convertido en uno de los soportes más recurridos para dar a conocer a marcas minoritarias y firmas especiales, con colaboraciones que recogen lo mejor de cada casa y consiguen un producto de calidad en el que el diseño se cuida hasta el más mínimo detalle para satisfacción de los usuarios.

Por ello, su nuevo lanzamiento que ha decidido ser bautizado como MIL 5-H Gore-Tex Boot, reúne todos los requisitos para ser una de las mejores colaboraciones de la firma. Modelo mid cut boot, por lo que gusta a todos los amantes de las botas y las zapatillas de caña baja, con un diseño navy muy acertado que además está a medio camino entre el estilo worker que tanto se lleva ahora, y el estilo montañismo que tanto está dando de que hablar.

Tonos limpios, horma cuidada en canvas, suela cuidada de goma y todo ello con la tecnología Goretex que además de proporcionar un mayor refuerzo a la bota, la impermeabiliza, le hace más transpirable y con ello una mejor adquisición para todos los que busquen la perfecta armonía entre lo estético y lo práctico ¿qué más pedir?

En Trendencias Hombre | Timberland Abington, colección Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos