Timberland Abington, colección Primavera-Verano 2011

Sigue a Trendencias Hombre

Timberland


La firma Timberland se ha empeñado en darle un estilo bastante bucólico a su nueva campaña de presentación de la colección de calzado Abington para la Primavera-Verano 2011. La idea es transmitir una sensación de comodidad y de frescura respecto al calzado a la vez que se le imprime un aspecto vaquero o country a todos sus modelos. Y desde luego que lo consigue si echamos un vistazo al reportaje fotográfico que nos han preparado.

A la vista de las fotos podemos ver como es una colección en la que destacan los tonos térreos, los zapatos y los mocasines y las costuras vistas, mientras que los tejidos, como viene siendo habitual, son de una tremenda calidad usando pieles y textiles sintéticos de todos los colores y texturas.

Timberland
Encontramos botas, náuticos, mocasines, zapatos y sandalias y al precio que viene acostumbrando a dar la firma: desde unos 90 euros hasta los 180 para el calzado más trabajado como las botas altas o las típicas que conocemos de la firma y de las que ya os hablamos aquí en Mensencia comparándolas con las de la firma nacional Pánama Jack. Os dejo con las fotos de la colección a ver que os parecen.

Ver galería completa » Timberland Abington, colección Primavera-Verano 2011 (9 fotos)

Fotos | Timberland Collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario