Compartir
Publicidad

Thomsen & Rivierias Shoes, estampados florales en el calzado de esta Primavera

Thomsen & Rivierias Shoes, estampados florales en el calzado de esta Primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estampados florales son una tendencia que esta temporada parece que han caído un poco en desuso con todo el bombo que dieron el año pasado. Ni se aprecian en la camisería ni se aprecian en los accesorios masculinos. Pero sigue habiendo firmas como Thomsen y Riviera que creen que son los más adecuados para transmitir el espíritu primaveral aunque sea en el calzado. Y dicho y hecho, se han puesto manos a la obra para hacerlo valer en su colección de calzado que han diseñado conjuntamente para la colección cápsula que presentan.

Tanto la firma francesa Thomsen como Riviera, de la que ya os hemos hablado en Mensencia, ha incluido junto con el estampado floral una amplia gama de modelos en los que el Paisley y los geométricos se mezclan entre sí para dar forma a estas zapatillas de horma blanca y sintético que recrea el esparto.

Thomsen

Tres modelos diferentes y tres modelos muy veraniegos en diferentes colores y que combinan tanto con denim como con bermudas o pantalones chinos, con diseños muy discretos a la par que elegantes y que podremos adquirir en cualquiera de las dos tiendas oficiales o vía Internet.

Sitios Oficiales | Riviera, Thomsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos