Sigue a

Supra


Para muchos, este modelo de la firma Supra, The Henry, no será nada novedoso. De hecho lleva ya en el mercado unos cuantos meses pero debido a la campaña tan fuerte que están haciendo por navidad, ha visto incrementadas sus ventas en casi un 50% y posiblemente sea carne de cañón en las rebajas (si conseguís encontrarlas en algún FootLocker o en alguna distribuidora Supra oficial), por lo que desde Mensencia voy a hacer un poco de hincapié en ellas, pues sin duda se trata de una sneaker fantástica, con bastante estilo (o al menos un estilo diferente) y sobre todo en España, novedosa.

¿Por qué ecléctica? Pues principalmente porque tiene un poco de cada firma y consigue unificar tres tipos de sneaker/botas en una sola. El estilo high top que vemos ya causó furor el año pasado con el modelo Adidas Originals Trefoil Hi unido al canvas y las horas gruesas propias de firmas como Camper o Loreak Mendian en sus modelos, hacen de estas botas unas multiusos capaces de aguantar por la ciudad y por la montaña sin apens sufrir desgaste.

Supra
Y por si fuera poco, las ofrecen en una gama de cinco colores distintos, con cordones intercambiables y con dos modelos distintos, uno en edición vintage con piel envejecida y efecto edad en el tejido, y otro mucho más lustroso que recuerda en el aspecto a las Dr. Martens. Y por supuesto su inconfundible tejido acolchado en acordeón en la parte trasera de la bota. Diferentes, innovadores y bastante versátiles… ¿qué más podemos pedir?

Sitio Oficial | Supra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios