Compartir
Publicidad

SoloIo lanza su nueva colección 'Weekend'

 SoloIo lanza su nueva colección 'Weekend'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la casa española SoloIo especializada en camisería y corbatería, y demás accesorios que complementan el look más formal o los estilismos de traje o más vestidos

Para esta Primavera-Verano 2011 han ampliado su catalogo de artículos con una nueva línea mucho más informal, pero no por ello menos exquisita. Camisas, pañuelos, alpargatas, cinturones y pañuelos, todo muy al punto casual completan la colección ‘Weekend’. Repasamos algunas de las propuestas del interesante lookbook.


soloio weekend

Un primer outfit informal pero que renuncia al buen gusto y con un toque muy sporty, formado por una camisa de cuadros en tonos azules más un cárdigan de punto gris con coderas en marino y una corbata de punto de seda de acabado rectangular en azul más verde.

soloio weekend

Un conjunto de aire bohemio , el de esta camisa en azul tinta combinada con unas bermudas en un morado muy ligero, más un gran foulard flecado en celeste, y para completar unas alpargatas con estampado en cuadro vichí a juego con los tirantes.

soloio weekend

Precios para todos los bolsillo y materiales de primera calidad en artículos fabricados en Italia y con una producción en reducidas cantidades, lo que permite renovar la oferta cada semana y además no masificar los productos, porque exclusividad no siempre es sinónimo de caro.

Sitio Oficial | SoloIo
En Mensencia | Ideas para regalar el Día del Padre: los complementos son el broche perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos