Compartir
Publicidad

Sebago 1946 Limited Edition: el mocasín en su estado más puro

Sebago 1946 Limited Edition: el mocasín en su estado más puro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace unos siete meses cuando la firma Sebago, archiconocida por sus zapatos, presentó su nueva línea 1946 Limited Edition en la que se presentaban una colección de mocasines y náuticos especialmente mimados y cuidados. El éxito fue tan rotundo que han querido sacar la segunda entrega de esta edición especial y ponerla a la venta el 1 de Mayo en las tiendas oficiales Sebago o en los distribuidores oportunos.

En esta cuarta entrega contaremos con tres mocasines de conductor cosidos a mano, unos mocasines de piel de primera calidad, construidos con la estética de los zapatos del barco y con suela antideslizante. Cada par de mocasines se confecciona con pieles de primera calidad, resaltando las costuras, los cordones y la suela antideslizante Sebago Driving.

Sebago

El modelo responde al nombre de GTSB46 y como han definido en la propia firma, son el ejemplo más claro y perfecto del espíritu de la casa en lo que a calzado se refieren: aúnan artesanía, innovación, rendimiento y estilo de vida de Nueva Inglaterra, las primas que buscan plasmar en sus mocasines desde que empezaran en el negocio:

Por definición, Sebago® es la encarnación del diseño de calidad, y la colección 1946 Limited Edition nos han dado la oportunidad de expresar al mismo tiempo tanto el presente como el patrimonio de Sebago, sinónimo de rendimiento y la artesanía de la que estamos tan orgullosos. Una vez más estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una colección única.
Sebago

La única pega que tendremos es que sólo dispondrán de ocho pares de cada modelo en las tiendas, así que si queremos hacernos con alguno de ellos deberemos darnos prisa.

Sitio Oficial | Sebago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos