Compartir
Publicidad

Roy Lichtenstein regresa de entre los muertos de la mano de Pierre Hardy

Roy Lichtenstein regresa de entre los muertos de la mano de Pierre Hardy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tengo que reconocer alguna debilidad estrambótica mía en el mundo de la moda, esa es sin duda el Pop Art y las prendas. Me priva Keith Haring, los diseños de Mondrian en las sudaderas me parecen lo más y, por supuesto, cuando me he enterado de que Pierre Hardy ha elegido a Roy Lichtenstein para la realización de su novena edición especial esta temporada no he podido evitar que una enorme sonrisa inunde toda mi cara.

Pierre Hardy siempre ha reconocido que en su calzado hay mucho de otros artistas. Muchas de sus influencias no son sino pequeñas vanguardias o movimientos artísticos que de una manera u otra han influido en su vida y le motivan en sus creaciones. Y el Pop Art es una de esas sin duda alguna. Por eso, la colección que lleva por título Poworama, promete convertirse en una de las mejores de este año.

Mucho color, diseños innovadores en lo estético aunque la base sigue siendo la misma. Se pondrán a la venta 500 pares sólo en las tiendas de la firma, así que si queréis haceros con unas, más vale que os deis prisa.

En Trendencias Hombre | Fred Perry se nos va de ruta, la inspiración montañera se apodera de la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos