Compartir
Publicidad

Ralph Lauren también se apunta a la moda campestre en su colección de calzado

Ralph Lauren también se apunta a la moda campestre en su colección de calzado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inspiración campestre o moda countryside que lo llaman nuestros vecinos anglosajones, es otra de las grandes tendencias de esta temporada de Otoño-Invierno que cada vez hace más acto de presencia en las colecciones y las pasarelas. Firmas como Barbour, Hackett London, Hunter o Belstaff se han encargado de popularizarla no solo durante los meses de Otoño sino durante todo el año aunque, claramente, es en esta estación cuando más protagonismo cobra.

Y Ralph Lauren no ha querido perder la oportunidad de demostrar que también es capaz de subirse a este tren. Por eso, dentro de su colección de calzado para esta temporada encontramos algunas propuestas bastante interesantes que se ajustan a estos cánones.

Ralph Lauren

Las primeras de ellas, Ashridge Buckle Boot, son unas botas que intentan imitar la vestimenta de las grandes montas a caballo inglesas. Bota fabricada en cuero, de caña alta y cierre con hebilla, adornada con tartán en tonos rojos y azules para darle más sentimiento al conjunto.

Ralph Lauren

Las Redford Shearling-Lined son una mezcla entre las anteriores y un estilo más urbano como el que pueden tener las bomber. Modelo bicolor, la caña y parte del empeine realizados en piel marrón y la parte baja en negro e igualmente cuenta con cierre en hebilla para adornar y aportar un ajuste mayor al conjunto.

Ralph Lauren

Por último, las Caruthers Leather Boot se han inspirado conjuntamente en las botas de montaña y en la estética basada en la ropa de motoristas, con un estampado acolchado en cuero negro, caña alta y refuerzo doble en la horma.

En Trendencias Hombre | Fred Perry se nos va de ruta, la inspiración montañera se apodera de la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos