Compartir
Publicidad
Publicidad

Quiero unos zapatos y quiero que sean de Senhor Prudêncio y su colección Primavera-Verano 2013

Quiero unos zapatos y quiero que sean de Senhor Prudêncio y su colección Primavera-Verano 2013
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviéramos que describir la nueva colección de Senhor Prudêncio y más en concreto su sección de calzado, diríamos que se trata de algo puramente móvil. La movilidad, en todas su vertientes y concepciones queda (o intenta) plasmada en los diseños de los nuevos zapatos que componen la colección Primavera-Verano 2013. Todo ello con una selección de materiales de primera calidad y sin escatimar nunca en colores y diseño para aportar la vitalidad propia de una colección primaveral y juvenil como la que persigue. Si lo tuyo son los zapatos, te conviene echar un ojo a la colección.

1

La unión entre el cuerpo humano y los motores y los engranajes es el leit-motiv de toda la colección. La idea era ofrecer un calzado que, siendo cómodo, se adaptase a día a día de todos nosotros. Un zapato que sin dejar de perder clase y personalidad pudiese ser útil y práctico al mismo tiempo. Y desde luego que lo ha conseguido: cierre con hebillas, cordones o incluso velcro para los modelos más versátiles y con materiales de primera calidad.

2
2
2
2
443

Los materiales es otro de los puntos a tratar: desde la naturalidad orgánica del ante o del cuero sin tratar hasta los sintéticos con acabados brillantes y encerados para conseguir un toque más artificial. Se contrapone el trabajo manufacturado en el diseño de zapatos con el toque más industrial y todo ello sirviéndose de una paleta cromática que toca todos los palos y tonalidades. El resultado es una colección totalmente actualizada y renovada que no deja de sorprender.

2
3
43
3
4
34

En Trendencias Hombre | Clásicos renovados, los zapatos de Mr. Hare para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos