¿Qué tipo de calzado utilizas en verano? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta de la semana

Justo ayer un amigo mío afirmaba en Facebook no saber si era peor ir por la calle con chanclas o con crocs. Como siempre, para gustos colores, pero lo cierto es que parece que en verano cualquier cosa vale para nuestros pies, siempre y cuando no nos dé más calor del estrictamente necesario.

De momento me voy a abstener de dar mi opinión sobre el tema, porque en este post la única opinión que importa es la vuestra. Así que allá va nuestra pregunta de esta semana:

¿Qué tipo de calzado utilizas en verano?

Ya sabéis, los comentarios debéis hacerlos en nuestra sección de respuestas, a la que podéis acceder a través del enlace de aquí arriba. ¡Venga, a darle!

Ahora, como siempre, repasemos algunas de las respuestas más votadas de la pregunta de la semana pasada. Os recuerdo que era esta:

¿Qué tipo de bañador es tu favorito?

Empezamos por madrid2004, que no tiene para nada mal gusto:

A mí me gustan los que se pusieron de moda la temporada pasada y que parece que esta temporada también se llevan. Son de pierna bastante corta pero no son ajustados, son parecidos a los pantalones de los jugadores de baloncesto de los 80-90.

Entiendo que se refiere a similares a estos de Bershka:

bsk.jpg

Para Samuel lo que importa es la comodidad y coincide bastante en su respuesta con sukercc2.

Un bañador sencillo, cómodo y por encima de la rodilla.

¿Tal vez alguno como estos de Asos?

Asos swimwear

En cambio, Alberto se decanta más por los tipo turbo:

La verdad que mis favoritos son los tipo slips que se ven mas sexy y ajustados al cuerpo. Hacen que se te vea mejor figura sobre todo si vas al gimnasio y te cuidas mucho. Me gustaría que pusieran aquí propuestas para uno tener mas variedad a la hora de elegir.

Alberto, me comprometo a hacer un post sobre bañadores de este tipo, pero de momento, aquí va un adelanto con este de Dolce&Gabbana:

dolcegabanna-swin.jpg

Los boxers son los preferidos de jhonjhon:

Yo siempre boxer, eso sí para este verano un pelín mas corto que temporadas pasadas. Me gustan los retros, los tela gabardina, los florales… Igual es la prenda con la que juego con un mayor abanico de posibilidades.

Paul Smith

Escribiendo este post me han entrado unas ganas locas de irme ya a la playa. ¡Ya queda menos!

Una vez más, os recuerdo la pregunta de esta semana:

¿Qué tipo de calzado utilizas en verano?

Venga, que esperamos vuestras respuestas.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario