Compartir
Publicidad

Puma y Franklin & Marshall, una amistad que va para largo

Puma y Franklin & Marshall, una amistad que va para largo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos amantes del mundo sport, muy en especial del mundo de la deportiva y por supuesto de dos de sus más grandes exponentes como son Puma y Franklin&Marshall, hoy es un buen día en el que leer Trendencias Hombre. Porque las firmas han anunciado la ampliación de la asociación que empezaron la pasada primavera con el lanzamiento de una edición limitada y pretenden seguir dando guerra con sus colaboraciones durante un poco más.

¿Y por qué esta ampliación de contrato? Pues porque tienen en mente unos cuantos proyectos más que no peuden dejar pasar por alto y nosotros mucho menos aun. El primer fruto de esta colaboración supone el diseño y la producción de una colección exclusiva de calzado y la reinterpretación del producto más representativo de Puma, la chaqueta T7 Track Jacket.

Puma

Pero sin duda el mayor de los alicientes es la creación de la Puma Suede Mid Classic F&M, una zapatilla con arte, diseño, clase y estilo donde las haya. El modelo está hecho de ante de alta calidad y su lengüeta está customizada: el logo combina las dos marcas y los caracteres de Puma están tejidos usando la fuente college que le aporta al producto un aire mucho más retro y vintage.

En Trendencias Hombre | Hussein Chalayan & Puma confían en el platino de Thomas Penfound

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos