Compartir
Publicidad

Primera colección 'footwear' de Nicola Formichetti para Mugler Otoño-Invierno 2011/2012

Primera colección 'footwear' de Nicola Formichetti para Mugler Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya tenenos la primera colección footwear de Nicola Formichetti – por todos conocido como el director creativo, odia que le digan estilista, de Lady Gaga – para Mugler, firma que le fichó, y lo primero que hizo como designer in chief, fue quitar el ‘Thierry’ para designar la colección de moda, los perfumes mantienen el nombre del fundador de la firma, no sé como le dejaron.

En fin que esta primera propuesta no ha sorprendido mucho, si uno ha ido siguiendo la estética a la que nos tiene acostumbrados el también diseñador, editor de moda (colaborador de varias publicaciones) y aunque reniegue stylist, que es precisamente lo que le lazó al estrellato. Por cierto como dato curioso Formichetti no ha pisado una escuela de diseño en su vida, como él mismo ha confesado, para que veáis que no todo se aprende en las escuelas.


calzado mugler 1

Negro, cuero, vinilos, inspiración muy oscura, influencias neo-punk...y todo esto se extrapola a la colección de calzado. En la que como vemos se reeditan las botas militares o se versionan los creepers. Cuatro modelos conforman esta propuesta con precios a partir de los 460€, en la que también ha participado Romain Kremer.

Sitio Oficial | Mugler
En Mensencia | Runners con estilo, ‘Holiday Field’ de Nike para el Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos