Sigue a Trendencias Hombre

11


Si hay una firma con la que siempre podemos contar en lo que a colaboraciones se refiere, esa es VANS. De aquí a unos años atrás se ha convertido en un lienzo sobre el que los artistas más innovadores y rompedores de la escena creativa plasman sus ideas y diseños. Y cuando no son ellos, son las grandes firmas las que apuestan (y repiten) por colaborar para aportar su pequeño toque a una colección cápsula que se agota en una semanas. Y Kenzo es una de las que no solo repite sino que mejora lo presente. Con todos ustedes, la colección Primavera-Verano 2013.

1

2
La idea que ha inspirado la colección de este año es bastante clara: lo exótico. El año pasado, Humberto Leon y Carol Lim visitaron Tailandia para embeberse de su cultura, de su arte y de sus diseños. Y se encontraron con que los animales y la jungla asiática en general, estaban presentes en el día a día de la cultura del país: elefantes, monos, exóticos reptiles… todo era parte de esa inspiración que hacía crecer día a día la riqueza del país en lo iconográfico.

3

4
Pero sin duda lo que más les llamo la atención fue la pantera nebulosa, un animal muy escurridizo y apreciado en Tailandia. Sus manchas, su color y la elegancia y jovialidad en su caminar fueron el detonante de esta colección en la que, claramente, se ve como han intentado plasmar el print animal en diversas combinaciones cromáticas para hacer de la primavera algo exótico y colorido al mismo tiempo. El resultado no pasa desapercibido.

5

6

7

En Trendencias Hombre | Las Zapatillas que marcan tendencia esta temporada Primavera-Verano 2012 (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios