Onitsuka Tiger nos quiere vestir con el calzado más retro (y olímpico) con su línea California 78

Síguenos

ot_ss2012_california78_90euros-6.jpg

Por si hay algún despistado estamos ante un año olímpico y como cada cuatro años las marcas deportivas ven aquí todo un escaparate para lanzar diversas líneas y modelos de edición limitada por si acaso se nos enciende el famoso “espíritu olímpico”.

Una de las firmas que han hecho del Anima Sana in Corpore Sano algo más que su propio slogan es la japonesa Asics que posee en Onitsuka Tiger la división más streetwear y casual, eso sí, con modelos inspirados en su hermana más deportista.

Al igual que hiciera Adidas en su línea Originals con el relanzamiento de modelos como el Munchen bajo la excusa de ser un año olímpico, la firma japonesa hace lo propio con su línea California 78 que cuenta como principal característica su marcado aire retro.

De hecho este modelo ya causó furor en los años 80 precisamente en el estado americano que lleva el mismo nombre que el modelo de zapatilla, y ahora vuelve de nuevo reversionada en tres versiones de nylon envejecido y ante, inspirándose cada modelo en el color de las medallas (oro, plata y bronce).

Y lo hace sin descuidar las líneas básicas tan características de la firma japonesa, incluída la inconfundible suela de goma y este peculiar diseño de zapatillas de running que como podéis ver vuelven de nuevo con fuerza no solo en Onitsuka Tiger sino también en firmas como New Balance, Nike o Adidas. Para que luego digan que no hay espíritu olímpico.

Sitio Oficial | Onitsuka Tiger
En Trendencias Hombre | Onitsuka Tiger nos trae el toque oriental para esta primavera-verano 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario