Sigue a Trendencias Hombre

 Oliver Sweeney

Elegancia sofisticada moderna y muy actual, así podríamos definir la última colección de la firma inglesa Oliver Sweeney que, para ir abriendo boca, y adelantándose, acaba de presenta su último y más pronto catálogo, con las puestas destinadas a la próxima primavera-verano 2013.

Y la verdad es que viendo el apetecible lookbook a uno le dan ganas de borrar de un plumazo el otoño para siempre. Una colección comercial con hits zapateros, de ésos que todo hombre necesita, aunque eso sí, revisitados y actualizados. Vamos que, aunque clásicos, no son el típico zapato carca de aire señorial.

 Oliver Sweeney  Oliver Sweeney

La colección incluye desde apetecibles desert boots de ante en tonos como el azul celeste, pasado por originales semi borgue de piel mezclada con lenta en combinación de tonos tierra, hasta llegar a los necesarios y finos mocasines, o los imprescindible náuticos.

Oliver-SweeneyOliver-Sweeney

Para vestir, se decantan por modelos elegantes, como los siempre sofisticados double monks – los típicos zapatos de vestir de horma apuntada con doble hebilla – en colores como el brandy, o por qué no, por los sobrios y atemporales oxfords y debys.

Oliver-Sweeney

Cuando la ocasión lo requiere, también tienen un buen arsenal de propuestas más desenfadadas, para entrado el verano optan por las sandalias de múltiples tiras de piel, o las típicas zapatillas de loneta en tonos tan propios de la tendencia navy como el marino que, como sabéis vuelve sí o sí cada verano.

OLIVER SWEENEY

Yo, la verdad, es que me he enamorado de más uno, aunque eso sí nos tocará esperar al próximo verano. Si te lo estás preguntando, un zapato de piel, por ejemplo, puede rondar entre los 350€, un importe que en relación calidad-precio-originalidad es bastante bueno, en comparación con casas similares.

Sitio Oficial | Oliver-Sweeney
En Tredencias Hombre | Monge otoño-invierno 2012/2013, zapatos artesanos con el sello made in Spain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios