Compartir
Publicidad

Nuevas Outsider Boot de Converse

Nuevas Outsider Boot de Converse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años os hacía una pregunta muy sencilla, ¿son feas o no son feas estas Converse?. Dos años después tampoco es que os la vaya a repetir, creo que han mejorado ligeramente. Tal vez sea el no estar acostumbrado ver botas de montaña de Converse, pero es que se me hacen muy raras.

El caso es que las botas de montaña de Converse moderniza las clásicas botas y les quita ese aspecto tan rudo que suelen tener, suavizando su diseño. Este es el caso de Converse y su modelo Chuck Taylor All Star Outsider Boot.

pvp-85-euros-4012483-ctas-outsider-hi-wheat.jpg

Son varios los modelos que Converse trae esta temporada temporada otoño/invierno 2011. La inspiración de la colección viene de la forma de vida americana y rinden homenaje a las botas que la compañía confeccionó para el ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial.

Es una versión renovada, con un look más adaptado a los nuevos tiempos y mucho más resistentes. Las podéis encontrar en dos modelos, tanto en bota como en zapatillas, aunque no tenemos ninguna foto en este formato. Además, tenéis también una versión para mujeres y otros para los más pequeños de la casa. ¿Os gustan?

En Mensencia | ¿Son feas o no son feas estas Converse? En Mensencia | Converse con The Mackintosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos