Compartir
Publicidad

Nueva entrega de Converse by John Varvatos

Nueva entrega de Converse by John Varvatos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la filosofía underground se desvirtuó hace tiempo y que, como la mayoría de tendencias auténticamente alternativas, acabó absorbida y reinterpretada por los mass media y las grandes empresas. No nos corresponde a nosotros juzgar nada más allá de la estética, y lo cierto es que muchas propuestas pseudo-grunge tienen su encanto, como por ejemplo esta alianza, que ya cuenta con más de una década de historia.

La nueva colección para este otoño de John Varvatos para Converse mantiene a flote los principios del rock&roll de medio-alto standing sin perder la natural clasificación dentro del sportwear con versiones actualizadas de las clásicas Chuck Taylor All Star, Star Player y Pro Leather. Como constante, la calidad de los materiales empleados y, como novedad, el toque vintage.

converse2

Si observáis las zapatillas notaréis un tratamiento especial del logotipo, por ejemplo con hilo repuntado; la incorporación de tachuelas y cremalleras, el empleo de buen cuero y acabados desgastados o encerados para otorgar una personalidad de zapatos usados, llevados y traídos, saltados y tirados, vividos (Converse sabe de sobra que nos encanta el background festivalero). Tan apetecibles al fin y al cabo como para convertirlas en acompañantes fieles durante meses y meses y meses.

converse3
converse4

¿Os acordáis de quién afirmó aquello de "Mamá decia que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usa"? Puede que con estas os engañen respecto a las experiencias acumuladas y en realidad no hayan pisado tantas pistas de baile ni canchas de bascket como pretenden, pero desde luego no os mentirán sobre cierto buen gusto (más clásico que underground, desde luego). Del resto se encargará la actitud del portador.

converse5

En Trendencias Hombre | Converse Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias Hombre | Havainas Soul Relax, vienen a quedarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos