Compartir
Publicidad

Nike re-edita el mítico modelo 'Oregon Waffle'

Nike re-edita el mítico modelo 'Oregon Waffle'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo mejor de la moda, es que todo vuelve, es un ciclo, y cuando que pensabas que no te ibas a poner esas viejas zapatillas, y decidiste deshacerte de ellas, resulta que va la marca y las re-edita, poniéndolas en las cúspide fashionista, es entonces cuando esas antiguas deportivas adquieren un mayor valor. Moraleja; las joyas no se tiran.

Y hablando de joyas, las Nike Vintage Oregon, son de esas clásicas trainers de silueta setentera, que tienen el encanto de lo retro y que trasmiten la seguridad de lo bien hecho. Este mítico modelo bautizado como ‘waffle’, haciendo referencia a la particular suela, ha sido devuelto a la vida con este versionado que acaba de presentar la todopoderosa firma de la ‘pipa’, que así es como coloquialmente se conoce al logo de la marca.


Nike oregon

Presentadas en tres combinaciones de color; rojo y negro, azules y verde más gris, son uno de esos caprichos (asequibles) que uno tiene o debe darse de vez en cuando. Y además lucen la mar de confortables, su precio ronda los 100€.

Sitio Oficial | Nike
En Mensencia | Thomsen & Rivierias Shoes, estampados florales en el calzado de esta Primavera
En Mensencia | Adidas Hardland Pack, la re-edición de un clásico con los colores más primaverales En ebayers | Los mejores deportivos para hombre están en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos