Compartir
Publicidad
Publicidad

New Balance rediseña su mítico modelo 574 para la colección Workwear

New Balance rediseña su mítico modelo 574 para la colección Workwear
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque nos gusta ayudaros a que estéis como un pincel, no descuidamos tampoco la parte más sportwear donde las tendencias están a la orden del día, sobre todo el calzado.

Y dentro del calzado hoy nos quedamos con las nuevas propuestas de New Balance para esta primavera, y es que hay que ver el empujón que ha pegado esta marca que ha resurgido de sus cenizas cual ave fenix pasando de ser una marca que estaba en el olvido a convertirse en un referente del estilo más casual.

new-balance-workwear-pack-00.jpg

Esta colección que os mostramos hoy se denomina Workwear, una minicolección de 5 modelos que están inspirados en el mítico modelo 574 que se ha convertido ya en todo un icono de la firma americana.

La diferencia de esta minicolección respecto al modelo 574 original reside como podéis ver no solo en los colores sino en la confección y calidad de los materiales, la típica lona queda en un segundo plano, la zapatilla gana en rigidez gracias al ante que coge todo el protagonismo haciendo a esta zapatilla aún más interesante si cabe.

Reconozco que ya he echado el ojo a las azules…y vosotros, ¿os quedáis con alguna?

En Trendencias Hombre | Todo sobre New Balance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos