Síguenos

monge

Zapatos clásicos pero con diseños actualizados y, además, hechos en España – concretamente en las islas Baleares – . Suena bien, ¿verdad?, pues ésta precisamente es la consigna de la casa especializada en calzado Monge.

La firma se creó en 2011 con el objetivo de dar a los hombres amantes del calzado clásico una alternativa de calidad que, sin dejar de lado las tendencias más actuales, al mismo tiempo, mantuvieran la esencia del calzado tradicional. Y voliá, así nació la casa.

monge

La colección está compuesta por zapatos que cubren casi todas las necesidades. Desde los botines de piel con trabilla, pasando por los imprescindibles reyes del casual, los mocasines, hasta llegar a los modelos más de vestir, los zapatos tipo Derby o los míticos Brogue.

mongemonge

Como puntos a sus favor, hay que decir que todos se fabrican a mano a Mallorca y, además, a la vista, está, utilizan materiales de primera trabajados de manera exquisita. Si te lo estás preguntando, tienes modelos a partir de los 360€.

mongemonge

De toda la colección, mis preferidos son el modelo ‘Fernando’; un mocasín en ante en gris azulado con detalles en amarillo, o el ‘Chuck’; un original botín en patchwork que mezcla ante en tono vainilla, piel en color brandy, y tweed con trama de espiga. Os dejo echando un vistazo a la campaña con todas las puestas para este otoño-invierno 2012/2013.

Sitio Oficial | Monge
En Trendencias Hombre | Esta temporada seguimos dándole protagonismo a las suelas de nuestros zapatos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario