Compartir
Publicidad

Missoni y Converse, un detalle para los pies que pocos podrán disfrutar

Missoni y Converse, un detalle para los pies que pocos podrán disfrutar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La colección masculina para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 de Missoni ha tenido sin duda un regalo muy especial por parte de Converse. Ya sabemos la afición de la firma italiana por colaborar con la firma deportiva y no siendo la primera vez que lo hace (ya lanzó para esta temporada una colección cápsula), para esta ocasión han querido hacer algo más especial que sirva como seña de identidad en el desfile de la colección. Fruto de esa iniciativa han surgido las nuevas Converse-Missoni, una zapatilla que no ha dejado indiferente a nadie.

Diseñadas en la década de los 70, las Auckland Racer se asociaron originalmente al movimiento jogging. Hoy en día, su silueta limpia y simple las ha convertido en el complemento perfecto para el día a día y Missoni ha querido hacerles un lavado de cara introduciendo sus distintivos estampados geométricos pero esta vez en punto, con deshilachados y lavados de color y un formato que recuerda más a un mocasín que a una simple Converse.

Y digo que pocos podrán disfrutar principalmente porque las zapatillas fueron creadas exclusivamente para el show de Milán y no estarán disponibles para la venta de momento. El problema reside en que con la expectación que han generado, ambas empresas se están planteando muy seriamente comercializarlas y sacar una buena tajada de todo ello. Ya veremos si llega a buen puerto.

En Mensencia | Missoni y Converse, una colaboración de lo más colorida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos