Compartir
Publicidad

Mika, el protagonista de la nueva película homenaje a Christian Louboutin

Mika, el protagonista de la nueva película homenaje a Christian Louboutin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El 26 de Octubre del 2011 es la fecha elegida para el alumbramiento de la nueva película o corto de animación (como prefiráis llamarlo), "les 20 ans", que no es sino una celebración especial y animada de la llegada del libro del 20 aniversario de Christian Louboutin. La película en si está orientada o dirigida como si fuera un viaje dentro del libro, explorando la selección de fotografías de enorme calidad que lo componen y en las que participan algunos de los clientes y amigos más conocidos de uno de los maestros zapateros más reconocidos a nivel mundial.

El vídeo que os presento ahora nos el backstage de la película que protagoniza el cantante Mika el cual, además de ser uno de los clientes más habituales del diseñador, es un amigo muy cercano del mismo. De hecho Louboutin ya utilizó su nombre, su imagen y su peculiar manera de vivir la vida para crear sus series Miniraja y Mikaraja al igual que usó a Gareth Thomas con las deportivas Alfie y Alfredo.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, allí aparecen junto al libanés para hacerle compañía en este video homenaje que intenta hacernos sentir la emoción que supone viajar en el tiempo con el libro de Christian Louboutin y echar la vista atrás para descubrir el origen de todo este gran imperio de suelas rojas.

Vídeo | Youtube En Trendencias Hombre | Christian Louboutin avanza en su empeño de dominar el mercado masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos