Compartir
Publicidad

Los zapatos para el otoño de Tommy Hilfiger

Los zapatos para el otoño de Tommy Hilfiger
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas regiones de España se ha registrado el mes de julio más frío de los últimos años y agosto no promete demasiado calor de momento, así que, sin ninguna intención por nuestra parte de aguaros las vacaciones, no está de más que vayáis planificando las compras para el otoño.

La colección de zapatos de Tommy Hilfiger para la próxima temporada son una buena forma de empezar a renovar los armarios. La firma preppy por excelencia nos sugiere pasar del verano al otoño con botines “informales pero modernos” que den un acabado perfecto a nuestros looks.

tommy2
Hilfiger incorpora a sus imprescindibles de otoño una colección de zapatos lujosos en ante cepillado y piel en colores tono sobre tono. Entre las piezas en ante encontramos los clásicos y polivalentes mocasines en tonos arena, marrón oscuro, navy y negro, así como botines bastante altos con dibujos en troquelado muy sofisticados.

tommy3
Algunos botines son más fieles al prep que otros, como estos que tienden a una estética más deportiva y masculina.

tommy4
Los amantes de la piel encontraréis también conservadores mocasines y botines más atrevidos, con goma lateral y de cierto aire country ahora que en música empieza a ser de nuevo recuperado, o con diseños más elegantes en colores rojizos y coñac.

tommy6
La colección se completa con zapatos de vestir de líneas depuradas para el día a día laboral o para nuestra agenda de ocio, con cordones o con la ineludible borla, así como zapatos casual (no del todo acertados) y divertidas slippers acolchadísimas para el hogar. Nosotros nos quedamos con los botines de ante, no son una propuesta de lo más atrevida pero son piezas fantásticas, el resto de artículos os lo dejamos a vuestra libre elección, aunque siempre encontraréis essentials: zapatos si no para toda la vida, sí para muchas temporadas.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Mensencia | Jimmy Choo y su nueva línea de calzado para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos