Compartir
Publicidad

Los zapatos más salvajes

Los zapatos más salvajes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El estampado de leopardo ha sido ya analizado en Mensencia. Muchos de vosotros no terminabais de verlo como tendencia masculina, aunque otros tantos lo defendíais como una buena opción siempre que se manejara con sumo cuidado y se utilizara para detalles insignificantes o prendas casi cubiertas.

Para los que no os queráis dejar convencer por el leopardo pero sintáis que la fuerza de la sabana se está haciendo con vosotros, quizá quedéis conquistados por las desert boots de cebra que la firma Clarks ha lanzado. Su diseño, lejos de ser sencillo, roza lo estrafalario, pero quizá por tratarse de calzado podamos darle un aprobado. ¿Quieres ver más propuestas salvajes?

Hace unos años no habría tolerado este diseño en unos zapatos, pero el hecho de que las sneakers hayan devuelto el color y la diversión al calzado hace que no me parezca algo tan hortera este estampado como en un principio todos podríamos pensar. Además, el diseño casual de las desert boots permite probar con colores que no tengan por qué ser demasiado clásicos.

Si aún así sigues sin verte con unos zapatos con estampado de cebra, quizá la opción de Acne de apostar por el estampado de pitón te llene más:

acne31.jpg

Esta segunda opción sí me parece algo más estrafalaria y no sería capaz de llevarla ni aunque me encantara. ¿Crees que son propuestas dignas de tener en cuenta o no te convencen lo más mínimo?

Sitios oficiales | Clarks y Acne En Mensencia | ¿Te atreves con el estampado de leopardo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos