Compartir
Publicidad

Los nueva colección de náuticos de Band of Outsiders para esta Primavera-Verano 2012, ¡me los pido todos!

Los nueva colección de náuticos de Band of Outsiders para esta Primavera-Verano 2012, ¡me los pido todos!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zapatos náuticos son uno de mis imprescindibles musts de la temporada estival, y ya me imagino que para muchos de vosotros lo serán también. Y es que, quién no tiene algún que otro modelo del calzado navy por excelencia, seguro que no hay muchas respuestas negativas.

El caso es que me acabo de encaprichar de todos y cada uno de los náuticos de esta colección proyectada por Scott Sternberg de la firma Band of Outsiders, en contribución con Sperry Top Sider – la casa americana especializada en calzado deportivo y de tipo casual – en una de estas colaboraciones fashionistas que tanto nos gustan, y que se acaba de presentar para esta Primavera-Verano 2012.

naúticos band of outsiders

Un total de doce modelos a cual más original. Los tenemos desde los confeccionados en mezcla de lona y ante, pasando por los de nylon, e incluso (y mi favorito) el que está fabricado a modo de patchwork con diferentes tipos de tejido denim.

naúticos band of outsiders

Cuadros, efectos desgastados o láser y por supuesto las imprescindibles rayas marineras… y en cuanto a colores, desde el verde esmeralda, los tonos intensos como el naranja, o incluso combinaciones muy propias de la tendencia navy, como el marino con el burdeos, además de algunos modelos en tonos tierra. No sé vosotros, pero ya la verdad es que me los pondría todos. Por cierto tienen un precio aproximado de 130€.

Sitio Oficial | Sperry Top Sider
En Trendencias Hombre | Tendencias en calzado: los náuticos más coloridos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos