Compartir
Publicidad

London, tattoos, piel: Dr. Martens

London, tattoos, piel: Dr. Martens
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Este post debería estar escrito en inglés: la nueva campaña de Dr. Martens para la temporada entrante tiene el peso estético de los cielos grises de Brighton y el fingido desánimo de cualquier clubber rockero pero pijo (o al revés) en los suburbs. La pareja protagonista es de primera división, Agyness Deyn y Ash Stymest, aunque no pertenecen al tipo de celebridades inglesas a las que Su Majestad invitaría a té. O sí.

Pitillos denim, chupas negras, calcetines blancos y un romanticismo entre dos rebeldes con más o menos causas acompañan a la colección de zapatos para este otoño. Lustre, muchísimo lustre en mocasines y botas (los primeros, especialmente) que ya en una simple fotografía nos convencen de lo deseables que resultan. La dedicatoria podría venir a ser algo como: “Para chicos duros que aún garabatean corazones”.

martens2
Atardecer romántico pero en un descampado industrial, transporte público pero con cazadora a juego con el tapizado, coche desvencijado pero dobladillo impecable. En el fondo somos todos unos románticos, sobre todo los que se atan con fuerza las Martens.

martens3
El producto es impecable, ¿pero no habría que darle un pequeña actualización a la idea de la subcultura y el descontento juvenil? ¿No se repiten todos los años la misma historia y el mismo marco?

En Mensencia | Las Dr. Martens están de 50 aniversario
En Mensencia | Dr. Martens y Comme des Garcons nos calzan para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos