Sigue a Trendencias Hombre

Dr. Martens

Quizá, si algo nos está enseñando esta crisis económica es a saber distinguir las buenas inversiones de las malas. A pesar de que esta sea una reflexión un tanto frívola en lo que a moda se refiere, podemos tomarla como una buena filosofía de apoyo a las marcas y estilos clásicos.

Si esa es tu opinión para este Otoño-Invierno 2012/2013, te interesará ver lo nuevo de Dr. Martens, una de las marcas de calzado más famosas de todo el mundo. Para esta recién estrenada temporada, la firma ha querido deleitarnos con una campaña muy en su línea grunge y con una colaboración que os va a encantar. Sólo digo una palabra: ¡cenefas!

Pero empecemos poco a poco. Para esta temporada, las clásicas botas siguen su patrón de éxito, aplicando pequeñas fórmulas que las adaptan a las moda del momento, como es el caso de las tachuelas:


Dr. Martens

Pero no sólo a base de tachuelas evolucionan las Martens. Para el otoño, como venía siendo habitual desde hace alguna temporada, la marca lanza nuevos modelos que consiguen cambiar el concepto que tenemos de sus clásicas botas. Por ejemplo, ¿te atreves a llevar este modelo blanco de inspiración náutico por 110 libras?

Dr. Martens

Pero de lo que hoy de verdad quería hablaros era de la estupenda colaboración que Dr. Martens ha hecho con Pendleton. Pocas veces quedo satisfecho con una colaboración entre dos marcas, pero no puedo resistirme a los modelos de botas que han salido de esta unión. ¿Qué te parecería combinar la forma de la clásica Martens con un buen estampado navajo?

Dr. Martens
Dr. Martens

A mí me encantan ambos modelos, así que los añadimos al grupo de Pull & Bear y Topman de marcas que apuestan por las cenefas y los estampados navajos para este Otoño-Invierno 2012/2013. Eso sí, hay que estar dispuesto a pagar 155 libras.

Y por si te parecieron demasiado serios los bolsos de trabajo de Zara de esta temporada, también en Dr. Martens puedes encontrar los mejores complementos (187 libras):

Dr. Martens
Dr. Martens

Eso sí, si crees que esta escueta colaboración de apenas un par de botas y un par de bolsos de trabajo (¡ojalá hubiese sido más extensa!) es demasiado arriesgada para ti, siempre podrás seguir apostando por los clásicos de Dr. Martens por 90 libras:

Dr. Martens
Dr. Martens

¿Qué te parece a ti lo nuevo de Dr. Martens? ¿Caerás en sus redes este Otoño-Invierno 2012/2013? ¿Te ha gusta la colaboración con Pendleton?

Sitio oficial | Dr. Martens
En Trendencias Hombre | Dr.Martens evoluciona y se da un lavado de cara con su nueva colección de calzado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario