Compartir
Publicidad

Las nuevas 'Desert Boots' de Jil Sander

Las nuevas 'Desert Boots' de Jil Sander
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Os hemos hablado en numerosas ocasiones de la pasión por este calzado en las últimas temporadas, de hecho hace nada que os presentamos un especial con las novedades al respecto, que puedes repasar en el link.

Los botines tobilleros en principio de ante, aunque como hemos visto ya se están fabricando en infinidad de materiales, son una calzado cómodo, confortable y cien por cien combinable. Los puedes adaptar a tus conjuntos más informales y serán los reyes del estilo casual en outfits más sofisticados. La clave para combinarlos es echarle imaginación, aunque con con unos sencillos vaqueros seguro lucirán espectaculares. Hoy te presentamos los nuevos firmados por Jil Sander.

jil sander boots

La firma alemana Jil Sander acaba de presentar este nuevo modelo para la Primavera-Verano 2011, que sigue la línea del diseño tradicional. Están fabricadas en piel de altísima calidad y se presentan en combinación de azul marino y marrón.

En Mensencia | Dr. Martens y David Delfin unidos por una bota... de madera En Mensencia | Dr. Martens colección 'suede' Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos