Compartir
Publicidad

Las mejores opciones low-cost para nuestro calzado de Otoño: Mango

Las mejores opciones low-cost para nuestro calzado de Otoño: Mango
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestros especiales de calzado para esta nueva temporada Otoño-Invierno. Si hace unos días os anticipábamos las propuestas que nos traía Zara para calzarnos este Otoño, ahora le toca al primogénito masculino de Mango, Homini Emérito, que aunque tiene una colección más limitada y menos variada, las prendas y propuestas que ofrece son de gran calidad y bastante a la moda.

Botas, botines, dessert boots, náuticos... podremos elegir entre diferentes modalidades las cuales adaptaremos a nuestro armario y nuestros gustos a placer.

Mango

Empezamos con unos botines de piel estilo brogue con cierre de cordones y suela fina y detalle de piel troquelada en todo el conjunto. Ideales con unos denim y camisa y no aptos para pies grandes pues, ya de por sí, tiende a alargar y estilizar la figura del pie.

Mango

Si preferimos algo más rockabily podemos optar por estos botines de piel con punta ovalada, cierre de cordones y tacón bajo de tapas.

Mango

Los náuticos no podían faltar en esta temporada. De piel con puntadas en contraste y suela de goma maciza texturizada son ideales para los looks más preppys, clásicos o incluso algún navy otoñal se puede beneficiar de ellos.

Mango

Para los días más fríos, la opción de hacernos con unos zapatos de piel con pelo en la parte interior, cierre de cordones, decorativas costuras en contraste y suela de goma parece más que acertada. En tonos térreos y jugando con el contraste horma/cordones, el resultado puede ser espectacular.

Mango

La dessert boots son otras de las habituales en todos los catálogos. Esta vez se opta por tonos crema con punta ovalada, costuras en contraste en la suela y tacón bajo.

Mango

Para las ocasiones más especiales preferimos unos zapatos de piel con cierre de doble hebilla y suela fina...

Mango

... o incluso si la etiqueta y el protocolo lo permite, mocasín de piel con punta ovalada y suela fina.

Mango

Por último, y dejando para el final mis preferidos: unos zapatos de piel estilo brogue con cierre de cordones, parches multi-tono y suela fina que acaban de adornarse con un troquelado clásico al más puro estilo zapato inglés.

En Trendencias Hombre | Las mejores opciones low-cost para nuestro calzado de Otoño: Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos