Compartir
Publicidad

Las Dr Martens mucho más que unas botas punk (II)

Las Dr Martens mucho más que unas botas punk (II)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre este año hemos apostado por el calzado de manera excepcional, y es que aunque siempre hacemos hincapié en la importancia de un buen zapato, este año más si cabe. Todo tiene una explicación, y es que un look de lo más normalito se puede enriquecer de manera absoluta con la elección de un buen zapato o bota, que como dice el sabio dicho el hombre se viste por los pies, es por ello que no debes dejes de repasar el especial más zapatero pare este Otoño-Invierno 2011/2012.

En esta segunda parte de las Docs, mucho más que unas botas punk, os proponemos algunas de las opciones más interesantes que ha presentado la mítica firma inglesa, muchas de ellas en colaboración con otros diseñadores o retailers. Además hemos incluido también algunas novedades para la Primavera 2012. Si eres un amante de esta firma de estilo british por excelencia, no te lo puedes perder.

Underground para Dr Martens, las más punk de todas

dr martens

La oscura y siniestra firma Underground vuelve a colaborar con Martens – ya lo hizo exitosamente hace unas temporadas – y en esta ocasión propone dos revisiones del clásico modelo de bota 1460. Esta mini-colección cápsula es sin duda la más punk de todas, tachuelas cremalleras y grandes hebillas laterales adornan unas básicas botas negras en piel de acabado de ligeramente brillante o con aspecto envejecido y la típica suela de goma. Dos propuestas perfectas para combinar con pantalones pitillo y chaquetas de cuero de inspiración byker.

Bespoke Collection

dr martens

La Bespoke Collection es sin duda de las más sibaritas de todas. Esta línea deluxe de la que se ha hecho este display especial (se puede visitar en Dover Street Market ), está formada por varias versiones de dos de los modelos más tradicionales de la casa como son el 1460 8-eye boot y el 1461 3-eye shoe.

Acabados de lujo y materiales de primerísima calidad, como la piel de avestruz o el cuero teñido con tintes metalizados – las doradas son mis preferidas – además de otras más discretas en tonos muy de tendencia como el naranja o el burdeos.

La maleta college de Dr Martens

dr martens

Como no todo va a ser botas y zapatos, continuando con la expansión de la marca, como sabéis hace unos meses presentaron su colección de moda - muy en la línea de estilo de la casa – ahora es tiempo también de complementar la propuesta con accesorios.

dr martens

Y estos son los primeros bolsos de Martens, un modelo de inspiración college y de aspecto muy retro, recuerda a los maletines de los escolares en los 60's, y que se presenta en cinco colores, entre los que destaca el verde jade y el rosa chicle.

Colección Primavera 2012

dr martens

Para los que ya tengan la mente puesta en la próxima temporada estival seguro que hay mas de uno, os presentamos algunas de la novedosas líneas que podremos disfrutar dentro de unos meses y que fueron presentadas en la gran feria de la moda street, el 'Bread & Butter' de Berlín.

dr martens

Una primera colección de loneta estampada al más puro estilo liberty, un guiño a los clásicos tejidos bordados ingleses repletos de flores y cargados de color. Una segunda colección más básica y de clara referencia al navy style, fabricada en nobuk y acabados mates en colores como el marino y el blanco roto, dentro de esta además de zapatos y botas encontrar los clásicos mocasines con borlas versionados para la ocasión con la característica suela Docs.

dr martens

Y para terminar una línea monocolor con propuestas divertidas en tonos como el esmeralda o el burdeos, u otros más básicos como el negro o el marino. Está colección está fabricada en piel mate y están bañadas íntegramente en un sólo color, sin duda la línea más pantone de todas.

Sitio Oficial | Dr Martens Foto | Selectism En Trendencias Hombre | Los botines más british, las 'Chelsea boots' arrasan este Otoño-Invierno 2011/2012 (I) En Trendencias Hombre | Los botines más british, las 'Chelsea boots' arrasan este Otoño-Invierno 2011/2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos