Las alpargatas con las que Mustang pretende vestir nuestros pies este verano 2012

Sigue a Trendencias Hombre

mtng.jpg

Que las alpargatas van a ser uno de los calzados estrella en lo que se refiere a moda masculina para este verano es algo que ya todo el mundo comienza a tener claro.

Si aún tienes dudas hoy te dejamos con una prueba más que constata el furor que este tipo de calzado está teniendo, ya que la gran apuesta de la firma española Mustang se centra precisamente en varios tipos de alpargatas a cada cual más llamativa y sorprendente.

Alpargatas multicolores

1.jpg

2.jpg

Lo que más me ha llamado la atención ha sido su apuesta por el color. Las alpargatas multicolores se presentan en dos modelos, una con predominio de tonos más claros y llamativos y otra con una gama cromática más apagada, en ambos casos la suela como suele ocurrir en este tipo de alpargatas está elaborada en esparto trenzado.

Alpargatas lisas

3.jpg

4.jpg

Para aquellos que gusten un poco más por la sobriedad, encontramos estas alpargatas lisas en las que me llama la atención el interior en estampado de cuadros con detalle también en la parte trasera. Las encontraremos en color rojo, blanco y también en color negro, todas ellas con unos precios que oscilan sobre los 30 euros.

Alpargatas de rayas

6.jpg

5.jpg

Además de las alpargatas multicolor encontramos una apuesta clara por las rayas, todo vale para salirse de la monotonía y de los colores clásicos en este tipo de calzado que cuenta incluso con un guiño al navy como podéis apreciar en las imágenes.

Seguro que ya sabes cómo combinar esta prenda pero si aún tienes alguna duda que sepas que combina a la perfección con unas bermudas y una camiseta básica. De todas formas si aún quieres dar un toque veraniego a tus looks de dia a día prueba a combinarlas con unos chinos de colores, seguro que el resultado sorprende.

En Trendencias Hombre | Las alpargatas sí que son para el verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios