Compartir
Publicidad

Las alpargatas más innovadoras por Balenciaga

Las alpargatas más innovadoras por Balenciaga
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente se lleva mucho el tema de la fusión en el mundo del calzado, si el verano pasado arrasaron los híbridos entre sandalia y bota, a los que podríamos bautizar como sandaliabota, hemos visto como marcas han unido el náutico con el mocasín, para crear el nautimocasín, no tengo muy claro como podríamos llamar a este mix entre zapatilla y alpargata.

La innovadora propuesta forma parte de la colección de calzado para esta Primavera-Verano 2011 de la casa Balenciaga capitaneada por Nicolas Ghesquière.


balenciaga espardeñas

Las simpares botines tobilleros en blanco y negro, están fabricados en piel más lona y con la suela de esparto típica de las alpargatas tan características de muchas regiones españolas. La suela está reforzada con goma para una mayor durabilidad, y mejor confortabilidad del pie que con las espardeñas de siempre.

balenciaga espardeñas

No sé si los más puristas, amantes de este tradicional calzado verán con buenos ojos esta idea, por lo que a mi respecta los encuentro la mar de originales, eso sí su precio, en torno a los 300€, supera con creces al de las de toda la vida, que se pueden conseguir a partir de los 10€.

En Mensencia | Los naúticos más ‘hippies’ por Monitaly Suede

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos