Compartir
Publicidad

La reinvención de un clásico por Tommy Hilfiger

La reinvención de un clásico por Tommy Hilfiger
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger sabe como cuidar sus objetos más codiciados y lo hace como se ha venido haciendo hasta ahora: reinventado y reeditando. Por ello, ha anunciado el lanzamiento de una colección de calzado en edición limitada, en colaboración con la legendaria firma americana G.H. Bass & Co la cual tendrá como protagonista el célebre modelo "Weejuns" penny loafer, uno de los clásicos mejor vendidos y más solicitados de la historia del calzado en Tommy Hilfiguer y que aun a día de hoy, sigue siendo uno de los zapatos más todoterreno y que mejor vende de la firma.

Por ello, han querido homenajear a este modelo con la unión de dos grandes en el mundo del calzado americano en al colección The originals with a twist y así unir en un mismo producto las cualidades y beneficios de ambas firmas para lograr un producto cuya calidad sea indiscutible.

Tommy Hilfiger

En la línea masculina, porque existe también una femenina, se incluye una selección de “Weejuns” loafers en potro, distintos colores de piel y el tradicional tartán en lana. Recordemos que uno de los puntos más valorados en este tipo de calzado es la calidad de la piel empleada así como que su producción ha sido totalmente artesanal.

Tommy Hilfiger

Dispondremos de varias modelos en los que optaremos por los colores más tradicionales y usuales como son el granate, verde botella, marino o tartán gris con añadidos en azul eléctrico en las costuras de la horma para romper un poco con el diseño tan clásico llevado hasta ahora.

Tommy Hilfiger

La colección está disponible en selectos puntos de venta de Europa y Estados Unidos y llegará a nuestro país de la mano de Le Marche Aux Puces a finales del próximo mes de septiembre.

En Mensencia | La pop up store de Tommy Hilfiger, el paraíso de la moda preppy, llega a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos