Síguenos

Zanotti


El diseñador italiano Giuseppe Zanotti es otro de los que ha decidido sumarse a la larga lista de diseñadores femeninos que deciden probar suerte (y suelen acertar) con el mundo masculino. Famoso por sus colecciones manufacturadas de zapatos, estaba dándole vueltas a la idea de crear una colección masculina desde hace tiempo pero ha sido ahora cuando se ha lanzado a la piscina y ha presentado con bastante éxito su primera colección para hombre.

De momento se trata de una pequeña colección de deportivas, zapatos y botas que combinan elementos como el terciopelo, el ante o la antelina en sus diseños y añadido como las cremalleras, las tachuelas, los apliques o las tiras de piel. Otro de los aspectos que realzan esta colección es que sus modelos abarcan desde el registro más clásico hasta el más sport como ocurre, por ejemplo, con sus modelos de montaña.

Zanotti
Quizás el motivo de inspiración de esta colección sea la reciente colaboración que ha hecho con Kanye West para diseñar su colección Primavera-Verano 2012. Una colección fresca y que desde luego aporta el nuevo punto de mira de aquellos diseñadores que de siempre han creado para pies femeninos pero que se lanzan a la aventura con sus colecciones cápsula para hombres. Esperemos que el resultado le haya agradado y podamos disfrutar de más modelos suyas en nuestros armarios.

En Trendencias Hombre | Christian Louboutin afinando cada vez más en lo que al calzado se refiere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios