Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana. ¿Cuál es tu calzado preferido para este Otoño-Invierno 2011/2012?

 La pregunta de la semana. ¿Cuál es tu calzado preferido para este Otoño-Invierno 2011/2012?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a las puertas de que comience la nueva temporada Otoñal y son muchas las propuestas y tendencias nuevas de ropa que las firmas y grandes retailers nos proponen. Ahora bien el último toque y casi uno de los más importantes para rematar el look a la perfección es el calzado.

Y es que ya lo dice el refranero, que es muy sabio “el hombre se visto por los pies”, o ya de mi cosecha “dime como calzas y te diré como eres”. Es por eso que hoy en nuestra sección de respuestas lanzamos la siguiente pregunta.

¿Cuál es vuestro calzado preferido para el Otoño-invierno 2011/2012?

Son muchas las propuestas diferentes, aunque yo os he seleccionando 5 tipos de calzado de los más trendy para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, no obstante y por supuesto que hay muchos más. Mis destacados son; las chelsea boots, las botas militares, los mocasines de invierno, las suede boots y los zapatos de cordones. Esperamos vuestros comentarios, y como siempre supuesto al final del post destacamos algunas de las respuestas más valoradas de la pregunta de la semana pasada.

Tendencias de Calzado Otoño-Invierno 2011/2012

  • Chelsea boots: Son unos botines típicamente ingleses y los tenemos en variedad de hormas, desde las punteras redondeadas, pasando por las cuadradas o acabados en punta. Aunque este año los modelos con tacón cubano están de plena actualidad, y diferentes versiones de las Jhonny Boots de Yves Saint Laurent, aunque más económicas como estos de Asos, el primer de ante en corlo burdeos y el segundo de piel negra con trabillas.
calzado tendencias otoño 2012
  • Botas Militares: Además de las Doctor Martens que originalmente se hicieron para el ejercito, posteriormente se convirtieron en icono punk, y en la actualidad son directamente todo un must fashionista. La bota militar es imprescindible este año. Las tenemos para todos los gustos y en muchos colores, aunque esta año se llevan mucho las que mezclan tejidos como estas de piel más lona de Asos, en verde caza o negro.
calzado tendencias otoño 2012
  • Mocasines: También en invierno podemos lucir mocasines, eso si más cerrados y abrigados. Esta temporada los tenemos de piel y ante y también en tejidos como el tartán. Perfectos para looks casual que se quieren refinar y dar un toque classy.

Aquí tenéis algunos de mis favoritos para este año; en color toffee de Asos y con borlas, de ante en gris azulado de Rolando Sturlini, de aspecto náutico en nobuck azul marino de Lodger Halliday o en negro y suela gruesa blanca (de inspiración Prada) y adornadas con babero flecado de Loake.

calzado tendencias otoño 2012
  • Suede Boots: Tambien llamadas desert boots, este zapato abotinado lleva un par de temporadas pegando con fuerza, y es que son de lo más cómodos a la vez que combinables. El material preferido para su confección es el tejido suede o ante (de ahí su nombre) y en cuanto colores pues tenemos casi de todo, algunos de los tonos más buscados en roja teja, en camel, en verde jade o en negro, todas de Topman.
calzado tendencias otoño 2012
  • Zapatos con cordones: la tendencia de este año marca a que se vuelven a llevar las puntas con fuerzas, zapatos puntiagudos para los hombres más estilosos aunque los acabados redondeados son y siempre serán básicos de fondo de armario Ideales para combinar con vaqueros y perfectos para llevar con pantalones de Vestir.
calzado tendencias otoño 2012

Son elegantes y necesarios para construir todo tipo de looks, sólo hay que encontrar el que más encaje con nuestra personalidad. He aquí unas cuantas sugerencias, zapato de piel color caramelo más paño en gris jaspeado de Lincoln, zapato apuntado en ante troquelado color chocolate de Ben Sherman, zapato de puntera de rondada en marrón chocolate y loneta gris oscura de trama de espiga de Spencer y por último unos precoisos y afilados zapatos en piel negra de Jimmi 31.

Todos los zapatos y botas que ilustran el post los puedes encontrar en las páginas oficiales de Topman y Asos.

La pregunta de la Semana pasada

Pues sí en general nuestros lectores si que se apuntan a la moda de la barba o el bigote, y aunque tenemos respuestas de todo tipo, la famosa 'barba de unos días', como esta del desfile de Hermès, es de vuestras preferidas. Aquí van algunas de las respuestas más y mejor valoradas:

¿Eres de barba o bigote?

barba

Jose Javier: Barba de tres días, retocada eso sí con maquinilla eléctrica.

Harry Daswani Armas: Yo soy más de barba; tengo la suerte de que me suele crecer uniforme y no queda mal cuando va creciendo el vello así que siempre me verás con barba o sin barba cada dos por tres, eso sí, no la mantengo demasiado.

Junior Bautista Ventura: Yo siempre suelo llevar barba, pero eso sí bien cuidada, ademas me gusta mucho jugar con ella y variar el estilo, a veces solo llevo candado, a veces tardo una semana sin cuidarla, luego solo me dejo bigote.

Herto: Barba siempre. Son todo ventajas, no te tienes que estar afeitando a diario, ahorras en cuchillas, no se te irrita la piel y ademas estás más guapo. Yo empece a dejarme perilla casi desde que me empece a afeitar en serio a los 17 o así y después me empece a dejar ya barba entera. Me favorece bastante y a pesar de que tengo 21 años y con ella aparento unos 25 lo prefiero a aparentar unos 16-18 sin ella, porque además se me queda cara de tonto. Encima no me crece muy rápido y me puedo tirar casi un mes sin arreglarme la barba.

En Mensencia | Mensencia Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos