Sigue a

Junya Watanabe para Trickers

Una de las cosas que más me gustan del universo de la moda son las colaboraciones fashionistas. Y entiendo éstas, como las creaciones proyectadas entre dos firmas diferentes. Siempre he pensado que para que una colaboración funcione, ambas casas deben de tener un nexo en común, es decir que puedan compaginarse.

Así que la verdad con este proyecto que hoy os voy a presentar creo que se cumplen todos los factores anteriormente mencionados. Aunque, en un principio, pueda parecer que son totalmente dispares, al ver el resultado final, uno aprecia que casan a la perfección.

tricker's

En este caso se trata de una colaboración entre la diseñador nipón Junya Watanabe, en su línea Man – el segundo label – con la firma inglesa de los zapatos de marcado aire tradicional, Tricker’s. El resultado de esta peculiar ‘simbiosis’ son estas botas de de inspiración retro que se basan en los zapatos de estilo half Bogue – los troquelados – , a los cuales se les ha dado un aire más actual con detalles de estilo como los ojales metálicos, la trabilla de loneta en color naranja de la parte posterior, o las imponente y contundentes suelas.

Para rematar la jugada, estas originales botas de piel se presentan en un vistoso color verde botella. Tono que por cierto, es uno de los favoritos por los editores de moda como color tendencia para esta primavera-verano 2013. El precio de este calzado it fabricado en el Reino Unido ronda los 520€.

Sitio Oficial | Tricker’s
En Trendencias Hombre | Una nota de color intenso en tus pies. ¿Te apuntas al calzado rojo? (I)
En Trendencias Hombre | Una nota de color intenso en tus pies. ¿Te apuntas al calzado rojo? (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios