Compartir
Publicidad

Jimmy Choo y su nueva línea de calzado para hombres

Jimmy Choo y su nueva línea de calzado para hombres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El diseñador malayo Jimmy Choo ha sabido crear un auténtico imperio en el mundo del calzado, situándose como una marca referencia dentro del mercado femenino con piezas que se han convertido en auténtico objeto de deseo para muchas mujeres.

Para nosotros no podemos decir lo mismo, la línea masculina de Jimmy Choo ha sido practicamente inexistente, tan solo una tímida colección en el 2002 fue su único bagaje. 9 años más tarde parece que la firma quiere recuperar el tiempo perdido, y como os adelantamos en Mensencia ya tiene lista la colección masculina para este otoño-invierno 2011/2012.

raquel-zimmermann-jimmy-choo-ad.jpg

De momento y como avance temos imágenes de la campaña donde el modelo Ben Hill comparte protagonismo con una de las modelos más importantes de la actualidad como es la brasileña Raquel Zimmerman, en una campaña realizada por el siempre polémico Steven Meisel.

Pero aqui no quedan las novedades, la tienda online Mr Porter celebra la llegada de la nueva colección masculina de Jimmy Choo con este corto elaborado en las calles de Nueva York y donde podemos ver gran parte de lo que será la colección que contará con diseños para todos los gustos, desde los más casuals hasta los más refinados y elegantes con una versión de los ya clásicos botines de doble hebilla.

Esperemos que en esta ocasión la apuesta por el calzado masculino no sea tan efímera, ya que la colección deja entrever algunas propuestas de lo más interesantes.

Sitio Oficial | Jimmy Choo
En Mensencia | Jimmy Choo recupera su línea masculina de zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos