Sigue a

jimmy choo

¿Quién no tiene parte de su mente pensando ya en las Navidades? Y es que es inevitable, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no pensar en ellas, aunque sea de refilón. En Trendencias Hombre, como cada año, sacaremos varios especiales al respecto, y no dejaremos pasar por alto cualquier propuesta con estilo que esté a la altura de las circunstancias.

Hoy, os presentamos la nueva y última colección especial de edición limitada de Jimmy Choo que, a la vista está, ha sido pensada especialmente para las fiestas. Una mini propuesta que consta de cinco de modelos. Los comentamos al detalle.

Jimmy Choo

La artillería pesada viene con los zapatos de noche. Un original zapato de horma apuntada con grandes borlas flecadas que recuerda a los tradicionales opera pumps, el calzado especial que por tradición solía llevarse con el black tie (con el esmoquin) y que a día de hoy están prácticamente en desuso, aunque bien es cierto que muchas firmas han tratado de relanzarlos. Más común, un segundo modelo de corte loaffer, con lengüeta de ante, que sí que podría ser una opción mucho más comercial para muchos hombres.

jimmy choo

El último modelo de este bloque es, sin duda, el más difícil de todos, y es que un zapato de corte slipper totalmente impregnado de glitter en dorado, no es precisamente un modelo que se pondría cualquiera.

jimmy choojimmy choo

Por una otra parte, sorprenden con dos modelos de zapatillas deportivas. Las primeras y más peculiares son de ante, y destacan por un peculiar print a medio camino entre el tigre y el leopardo. La verdad es que no tengo muy claro como definir el singular estampado. El segundo modelo, mucho más discreto, que también elegante, es una deportiva de piel mate en negro que sorprende por la trama efecto piel de de cocodrilo. En cualquier caso, se nota y se siente, ya estamos como aquel que dice metidos en faena navideña.

Sitio Oficial | Jimmy Choo
En Trendencias Hombre | Monge otoño-invierno 2012/2013, zapatos artesanos con el sello made in Spain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios