Compartir
Publicidad

Jimmy Choo Collection: ¿merece la pena alguno de los zapatos?

Jimmy Choo Collection: ¿merece la pena alguno de los zapatos?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que una de las grandes firmas de calzado (como puede ser Louboutin, Fendi o Jimmy Choo que es el caso) le meta mano a la colección de calzado masculina, no siempre es algo que traiga consigo buenos resultados. Primero porque no están acostumbrados a trabajar con un producto nuevo y para un público diferente, por lo que a no ser que seas Louboutin y le metas tachuelas a todo, por lo general los primeros modelos suelen ser bastante estándar y sin personalidad definida como ocurre en el mundo del calzado femenino, fruto de una larga experiencia.

Por eso, cuando hablamos de Jimmy Choo y su deseo de crear calzado masculino para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, acudí a ver con algo de miedo e incredulidad como serían sus propuestas cuando, por asombroso que parezca, efectivamente se cumplieron mis expectativas de los modelos estándar y aun así me encontré una colección bastante asequible y con clase.

Jimmy Choo

Dentro de la sección casual me quedo especialmente con su colección de botas, robustas, con un estilo utilitario y detalles mínimos. Disponible en ante negro con forro de piel de oveja resistente y hebillas inglesas de estaño.

Jimmy Choo

El clásico modelo Derby, de dos ojales, se reinventa con un suede apagado y bicromático en tonos marrones y negros con un estilo clásico, sencillo y libre de cualquier otro elemento de decoración.

Jimmy Choo

El print animal ha sido otro de los materiales que ha preferido emplear en lugar de los diseños más innovadores. Estilo muy refinado y limpio con estampado de pitón, a juego con la colección de maletas de la colección...

Jimmy Choo

... estampados de leopardo en tonos blancos y negros...

Jimmy Choo

... o bien con estampados que emulan la piel del tigre de bengala. Mismo diseño, sencillez en la formas y con un formato que se acerca más a los slippers que a los mocasines.

Jimmy Choo

Las deportivas high top con cierre de velcro, que se hicieron famosas gracias a Pierre Hardy, vuelven a reinventarse gracias a Jimmy Choo. En cuero de color blanco con una suela especialmente grande y perforados para mejorar la transpirabilidad.

Jimmy Choo

El modelo draycott, una reinterpretación más moderna del clásico zapato Oxford de cuatro ojales en charol de color negro...

Jimmy Choo

... o bien optamos por acabados más señoriales como el cuero tratado en acabados color cognac o café. Estilo minimalista, materiales de primera calidad y sobre todo un diseño impecable y muy elegante.

Jimmy Choo

Quizás el modelo con más personalidad de toda la colección sea el Sloane, un zapato en el que el estampado de Paisley evoca a los zapatos artesanos de la India, con siluetas muy burlescas e ideales para conjuntar con outfits en los que queramos que los zapatos adquieran toda la personalidad.

Jimmy Choo

Tenemos algunas colaboraciones conjuntas como la de la casa Hunter y Jimmy Choo para la creación de esta bota Wellington en la que el diseño plain que las caracteriza ha decidido ser sustituido por un estampado que emula la piel de los cocodrilos, con goma de color negro vulcanizada y diseño sobrio y elegante.

En Mensencia | Jimmy Choo y su nueva línea de calzado para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos