Compartir
Publicidad

Havaianas Top Mix: el verano 2011 pinta en tonos eléctricos

Havaianas Top Mix: el verano 2011 pinta en tonos eléctricos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos cosas hay claras: las hawaianas y las bicicletas son para el verano, de eso no cade duda. Y la colección para este año es de todo menos discreta como tiene que ser. La firma Havaianas ha sacado su colección para el Verano 2011 y sinceramente tiene una pinta bastante buena. Dentro de lo sencillo que resulta el modelo de zapatilla, la clave de la firma consiste en combinar colores llamativos y eléctricos para lograr modelos alegres. De hecho ofrecen unos 10 modelos diferentes.

Y aunque lo parezca, los colores no han sido elegidos al azar sino que han sido escogidos para ofrecer calma, relax y felicidad según profesa la coloterapia. Así que en un mismo producto conseguimos diseño, comodidad gracias a que han sido confeccionadas para que la tira entre el pulgar y el índice no haga rozadura a la vez que la suela resiste todo tipo de inclemencias, y nos aporta emocionalmente un plus según el diseño que decidamos escoger.

Como siempre, podemos hacernos con ellas en tiendas de calzado, distribuidores oficiales o a través de la tienda on-line de la firma Havaianas.

Sitio Oficial | Havaianas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos