Compartir
Publicidad

¿Havaianas en invierno? Prueba con sus desert boots

¿Havaianas en invierno? Prueba con sus desert boots
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que las Havaianas eran para el verano? Ni hablar de eso. La firma ha querido borrar todo rastro de firma estancada en el comercio estival y ha decidido apostar por un calzado más consistente y pasarse a las desert boots con lo que conquista el mercado de Otoño e Invierno gracias a unos coloridos diseños en los que apuesta por la variedad cromática y diseños bastante sencillos.

El resultado no queda bastante claro: quizás se traten de unos diseños demasiados sencillos, con modelos que parecen poco aptos para el día a día en la ciudad o el campo y una variedad que tan solo se ve apoyada en los colores de las borlas y ribetes sobre un modelo que se parece más a los típicos mocasines indios y que bajo mi punto de vista, inspiran poca confianza.

Havaianas

Aun así, ha intentado modificar un poco su registro añadiendo (de manera un tanto fallida) acolchados y modelos almohadillados a ambos lados del zapato para romper un poco la monotonía. Se aprecia y se valora la intención pero nosotros nos quedamos de momento con las havaianas de toda la vida para el verano.

En Trendencias Hombre | Havaianas Top Mix: el verano 2011 pinta en tonos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos