Compartir
Publicidad

H&M y los complementos para la Primavera-Verano 2012

H&M y los complementos para la Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación entre el hombre y los complementos no es todavía lo fluida que debería ser. Soy del pensamiento de que un hombre, quizás por comodidad o simplemente por gusto, no es consciente todavía que la elección de unos buenos complementos puede llegar a hacer de un estilismo simple algo muy bueno.

También nos encontramos con el ejemplo contrario porque si nuestra elección no llega a ser acertada podemos destrozar un look al completo por culpa de esos pequeños detalles. Yo soy del pensamiento de que en esta relación (accesorios - hombre) se cumple la máxima de "menos es más".

H&M para esta primavera-verano 2012 nos elabora una guía completa de los complementos masculinos que se llevarán esta temporada: zapatos, cinturones, bolsos de mano y gafas... vienen en colores y estilos muy diferentes para todos los gustos. Veamos lo que nos propone y decidamos con cuáles nos atrevemos.

Zapatos

H&M Accesorios

H&M nos presenta dos líneas muy diferentes. En esta primera, más formal y clásica, nos encontramos con los famosos náuticos y zapatos brogues que como en otras marcas vienen en tonos muy llamativos. El azul es protagonista aunque le cede espacio a tonos como el amarillo, blanco o marrón.

H&M Accesorios

También en el gigante sueco nos encontraremos con una parte más sport que reúne zapatillas deportivas, otras tipo Converse y las alpargatas clásicas de todos los veranos. En este sentido los colores son más relajados y es donde aparecerán los tonos pasteles.

Cinturones

H&M Accesorios

También nos encontraremos una amplia gama de cinturones. Gran parte de ellos son de piel y aparte del color marrón, incluyen otros tan de moda como el naranja o el azul marino. Modelos como el trenzado o el básico son perfectos tanto para los pantalones como para las bermudas.

Gafas

H&M Accesorios

Con el mundo de las gafas de sol hay que tener cuidado. No hay que fiarse de cualquier cristal porque hay algunos que pueden no ser buenos para los ojos. Aún así, H&M hace una colección variada de modelos como las clásicas Wayfare, estilo Rayban, otras con cristales más grandes o más atrevidas como en colores como el azul.

Bolsos de mano

H&M Accesorios

Aunque en este sentido la marca invierte menos, también vamos a encontrar bolsos masculinos que merecen la pena. Os he seleccionado dos. Del primero me gusta el contraste de tejido. La piel y el algodón quedan muy bien. El segundo es una bolsa más de viaje o gym en el mismo azul que el anterior. Eso sí, ambos son de la colección de Marni para H&M que se ha puesto hoy a la venta y creo que han volado en todas las tiendas.

¿Qué te parecen? ¿Eres de usar complementos?

En Trendencias Hombre | H&M y sus camisetas estampadas para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos