Compartir
Publicidad

Gram, una línea de calzado sueca fuera de lo común

Gram, una línea de calzado sueca fuera de lo común
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gram es una firma sueca que en lo que respecta a calzado lo tiene bastante claro: quiere innovar al precio que sea. No se conforma con un solo modelo de calzado sino que su línea creativa va más allá y por eso prefiere los diseños eclécticos que se unen y combinan para dar lugar a un estilo propio. La idea era diseñar unas sneakers sofisticadas, un híbrido entre ellas y los zapatos tradicionales en los que el modelo surgente se llevara lo mejor de cada familia.

Sus raíces son bastante claras: la estética y el diseño de los propios escandinavos, diseños resistentes, cómodos y seguros con líneas claras y diferenciadas prestando muchísima atención a los detalles y los acabados. Cada modelo resulta una obra de arte única en su propia simplicidad.

Gram

Además, la firma ha querido dar un giro al concepto y ha decidido bautizar cada modelo de acuerdo con el peso que tiene en gramos, para darle así un sentido mucho más práctico del que podría parecer.

Gram

Trabajadas en cuero, nylon, canvas, lana, suede... los materiales se mezclan entre sí al igual que lo hacen los estampados de tweed, cuadros escoceses y los colores, creando un conjunto que dentro de lo ecléctico que representa, tiene un orden, una sencillez y una armonía que se plasman a la perfección en todos sus modelos.

Gram

Difíciles de conseguir pero si accedemos a ellos a través de su tienda on-line, podremos echarle un ojo a toda su colección y adquirir algunos de sus modelos si estamos interesados.

Sitio Oficial | Gram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos