Compartir
Publicidad

Fred Perry y su colección de calzado en edición limitada: veamos qué merece la pena

Fred Perry y su colección de calzado en edición limitada: veamos qué merece la pena
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general suelo ser más aficionado a las ediciones limitadas de Fred Perry que a sus básicos. El motivo es bastante claro: Fred Perry ha pasado de ser una marca exclusiva a convertirse en algo cotidiano en el que por desgracia abundan las copias baratas y las falsificaciones. No hay noche que uno no salga y no se encuentre cinco polos iguales de Fred Perry en la discoteca o por la calle. Sin embargo, las ediciones limitadas además de ser algo más exclusivas, conservan ese acento british y selecto que les caracteriza de una manera más original.

El calzado es un claro ejemplo del mismo, así que vamos a echarle un ojo a la colección en edición limitada a ver que podemos sacar en claro de todo.

Fred Perry

El modelo Patton, en cuero troquelado y con horma clásica de canvas, todo el tratado con una cera especial, en color marrón burdeos y con los laureles en el lateral izquierdo es sin duda una de las mejores opciones para los aficionados al zapato más clásico.

Fred Perry

Su modelo Bartley se presenta en varios formatos: o bien lo encontramos en cuero, con un diseño muy sencillo, cordones de colores y horma de color blanco...

Fred Perry

... o lo preferimos en suede o gamuza, en tonos negros y horma blanca siendo el único elementos de contraste el color de los cordones. En ambos modelos como podemos comprobar los laureles pasan casi desapercibidos.

Fred Perry

El modelo nash, en ante, es otro de los clásicos aunque de los más difíciles de cuidar debido a lo fácil que es ensuciar el ante y lo difícil que resulta después limpiarlo (si alguno de vosotros tiene zapatos de ante sabrá a que me refiero). Los veo muy bonitos pero poco prácticos para el día a día a no ser que seáis especialmente cuidadosos.

Fred Perry

Por último y dejando para el final lo mejor, las Chelsea Boots de su colección, en su modelo Alfred Sargent, que sin duda creo que se tratan de la joya de la corona en lo que a colección de calzado en edición limitada se refiere. Trabajadas en cuero de la máxima calidad, podemos encontrarlas con la tela elástica intermedia en color rojo...

Fred Perry

... o bien probar con el calzado en tonos marrones y la tela en color celeste. Un zapato que sin duda viste por si solo y que pocas imitaciones podremos encontrar de él.

En Mensencia | Fred Perry y su loable colección de calzado Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos