Compartir
Publicidad

Fred Perry y su calzado para la primavera-verano 2012

Fred Perry y su calzado para la primavera-verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca de calzado a la que últimamente le estoy prestando mucha atención es Fred Perry. De origen británica, Fred Perry es sinónimo de calzado underground, para el día a día que cuenta siempre con un trabajo de diseño muy cuidado y simple, teniendo como protagonista el famoso logo de la marca. También podemos vincularla al mundo del deporte.

Su nombre se lo debe, precisamente, a un tenista, Frederick John Perry en homenaje a su éxito en el año 1952. Desde entonces, y durante estos 60 años, la marca ha seguido fiel a su estilo y ha ido introduciendo pequeñas innovaciones. Precisamente este año la marca está de celebración y ha preparado una colección muy especial para la primavera-verano 2012, que coincide con los juegos olímpicos en Londres.

La colección tiene como tejidos el cambray o la lona, buscando tejidos ligeros y veraniegos para una época en la que los hombres buscamos la mayor comodidad a la hora de elegir calzado. Los colores protagonistas de su propuesta se basa en los tonos azules, blancos, grises, con algunos toques marrones y rojos. Atentos porque hay uno para todos los gustas, elige el tuyo.

Kingston

fred-perry1.jpg

Las siluetas deportivas y más básicas de la marca vienen bajo el nombre de la línea Kigston. En una gran variedad de colores, Fred Perry potencia su característico zapato similar al que ya lucía el tenista. De este modelo me encantan los tonos claros como el blanco, gris o celeste y su simpleza nos sirve para poder combinarlo con cualquier cosa.

Piel

fred-perry2.jpg

Para los más clásicos, la firma trae tejidos como la piel o el cuero que viene en los modelos Jacobs, Trenton o Beamont. El perforado de la piel me recuerda mucho a los brogues, tan famosos esta temporada. Además, estos modelos se salen un poco de los límites clásicos introduciendo la tendencia bicolor.

Botas

fred-perry3.jpg

Las botas medianas son la parte de la colección más formal. Podemos combinarlas con prendas más arregladas y personalmente este tipo de calzado lo suelo usar muchísimo para no solo el día a día sino para salir. Los modelos Byron nos hacen afianzar una de las tendencias claves para hombre.

La parte más veraniega

fred-perry4.jpg

La parte más veraniega corre a cargo de los diseños Stampdown, más ligeros y frescos que el resto. Es en este tipo donde también vamos a ver más innovación para los más arriesgados en forma de estampados de rayas que nos traen un aspecto náutico. Son perfectos para utilizarlos con bermudas o shorts.

Y de esta manera Fred Perry nos ha traído su colección de calzado para la primavera-verano 2012. Nos trae una gran cantidad de diseños para todos los gustos y bolsillos. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Asics Tokuten inspiradas en el calzado indoor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos