Compartir
Publicidad

Fred Perry presenta la zapatilla clásica-básica del verano

Fred Perry presenta la zapatilla clásica-básica del verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma inglesa Fred Perry es una de las marcas que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, porque manteniendo siempre su línea tradicional y que tanto gusta a sus seguidores, ha sabido incluir notas trendy y de estilo que se adaptan siempre a la temporada. Pero no sólo eso porque además han colaborado con diseñadores de prestigio como el caso de Raf Simons, en un genial ejemplo de que las firmas con solera no tienen que caer en el aburrimiento, sino más bien todo lo contrario.

En esta ocasión han buceado por los archivos de la casa y se han topado con el modelo Wardour Canvas shoe, unas sencillas zapatillas de tela de loneta con puntera redondeada y cordones, cuya creación data de la década de los cincuentas.

fred perry

Y que cosas porque han decidido reeditar el modelo, que curiosamente después de más de sesenta años está de plena actualidad. Y es que aunque la moda es un juego de cambios constantes, hay cosas que cuando son buenas y están bien hechas siempre funcionan.

fred perry

Clásicas, básicas y muy confortables se presentan en tres colores también de rabiosa tendencia como son el azul marino, el blanco y el caqui. Ideales para tus estilismos sporty o casual, geniales para llevar con vaqueros y sencillas camisetas, y perfectas para lucir con bermudas. Sin duda Fred Perry acierta con la zapatilla perfecta para esta temporada estival.

En Mensencia | Los naúticos más 'hippies' por Monitaly Suede

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos