Compartir
Publicidad

Fosco apuesta por el calzado vintage y montañero para el otoño-invierno 2011/2012

Fosco apuesta por el calzado vintage y montañero para el otoño-invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy probable que muchos de vosotros estéis buscando vuestras chanclas para iros a la playa o a la piscina, pero las colecciones de otoño-invierno ya están llamando a la puerta y en Mensencia queremos ayudaros a que estéis un pasito por delante y ya tengáis bien claro qué es lo que se va a llevar y lo que no durante la próxima temporada.

Hoy vamos a tocar el tema del calzado y lo haremos repasando las propuestas que la firma de origen gipuzcoano Fosco presenta en su colección masculina para el otoño-invierno 2011/2012.

Como muchos sabréis Fosco lleva varias temporadas intentando llevar al mercado del calzado el exitoso modelo de Zara, tomando como fuente de inspiración diseños de primeras marcas y readaptándolos con el fin de obtener colecciones acordes a las últimas tendencias a precios relativamente asequibles.

fosco-vulpi-pvp-85e.JPG

Por si a alguien le quedaba alguna duda las botas y los botines serán los grandes dominadores de nuestros pies, al igual que ya lo fueron la temporada pasada, y es que todas las pasarelas y grandes firmas nos han mostrado ya sus propuestas basadas en este tipo de calzado, fuerte y robusto .

fosco-marsi-pvp-89e.JPG

Bien sean de aspecto vintage, puntera desgastada o simplemente de inspiración montañera, el toque retro queda patente y en el caso que nos ocupa hoy lo consigue con acabados bastante interesantes a simple vista.

fosco-elgin-pvp-89e.JPG

Quizás lo más llamativo de la colección sean las botas de doble caña que veis en la imagen y que permitirá darle un toque más casual dentro de lo que cabe al calzado más invernal, y es que si no te has hecho con unas botas de inspiración vintage el otoño pasado para esta temporada que viene no tendrás excusa puesto que todo hace indicar que será el calzado estrella.

Sitio Oficial | Fosco En Mensencia | Botas a revisión: Timberland vs Panama Jack, La importancia de un buen calzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos