Compartir
Publicidad

Esta primavera, flecos divertidos vs. flecos elegantes

Esta primavera, flecos divertidos vs. flecos elegantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que este invierno haya sido de todo menos lluvioso y frío, las ganas de verano no se hacen menores, y yo sólo puedo pensar ya en ropa fresca y estival. Por eso, quiero hacer una recomendación: esta primavera, los zapatos que sean con flecos. Mi compañero Alejandro Becé nos propuso hace días este consejo y yo vengo a plantear los dos extremos que existen para esta tendencia, para que cada uno elija la que más encaje con su personalidad.

Los flecos pueden darle un toque divertido a tu calzado si éste es de color vitamínico y más aún si se trata de unos buenos mocasines veraniegos. Los que coronan este post son de la marca Cruciani.

Me parece la mejor opción para el público más joven, fresco y casual. Aunque años atrás nos hubiese costado horrores combinar este calzado tan colorido, esta etapa de la moda tan permisiva que estamos viviendo nos permite combinar colores y estampados a nuestro antojo, así que lo mejor será llevarlos con colores diferentes que creen un efecto divertido (yo me los pondría con unos vaqueros remangados, por ejemplo).

En el extremo opuesto tenemos estos zapatos marrones de Zara:

zapatos-zara-verano-2012.jpg

El único nexo de unión que tienen ambos estilos son los flecos, porque por lo demás son totalmente diferentes. Este caso último de Zara destaca por su sobriedad y, lo que antes era un detalle divertido, ahora es elegante, ideal para las ocasiones más formales.

¿Con qué opción te quedas tú?

Sitios oficiales | Cruciani, Zara En Trendencias Hombre | Tendencias en calzado: para los mocasines, flecos y borlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos